VELOCIDAD, SOY VELOZ...
"Velocidad, soy veloz", ¿han escuchado alguna vez eso? si, de lo que están pensando, la famosa y de las mejores películas que hay, Cars, o bueno para mi lo es, mi gusto por los carros da inicio desde que vi por primera vez esta maravilla cinematográfica.
Verla de niño y más de esa manera animada, ver como los carros saltan a la pista y nos dejan deslumbrando sus hermosos diseños, para mi fue algo totalmente diferente, me sentí como si estuviera adentro de ella, sentí que era yo el protagonista, el rayo McQueen, el sonido de los carros pasar, el ambiente, la melodía de fondo, cosas que te atrapan y te hacen pensar de inmediato que de futuro quieres tener un carro igual a ese.
Bueno, no estoy aquí para adentrarme o comentarles de la película, se supone que ustedes ya la vieron, ¿verdad? pero como decía mi gusto a los carros nace especialmente aquí, más que también de chico, mis tíos me regalaban los típicos carritos HotWheels, esos que me la pasaban horas del día dando vueltas por toda la casa con ellos, divirtiéndome como el gran niño que era.
Cuando vas creciendo es algo diferente, no es que eso se pierda, no, el gusto sigue siendo igual, pero por ejemplo ya no juegas con los caritos en casa, ya no te los dan, si, tristemente, ya no compras, te empiezas a fijar más en los carros de las calles, buscando que modelo es, que marca de vehículo, que si alguno te llama la atención buscarlo en internet y ver videos acerca de el, tus sueños empiezan a tornarse distintos, ya sueños manejando tu primer carro , algo claramente cambia.
De seguro al igual que yo cada uno de ustedes debe tener un carro soñado, o así no se comparten los mismos gustos por los automóviles , muchos de ustedes se dejan asombrar por cuando ven algo espectacular en las calles, o por televisión, es imposible no tener una referencia de ellos, es como si les mencionara Ferrari o Lamborghini, todos sabemos que son marcas muy grandes y que como decían a pesar de que no tengamos un gran conocimiento de vehículos, podemos reconocerlos en internet .
Como ven son grandes marcas muy estables hoy en día en el mercado y que es difícil no reconocerlas. Quiero que se lleven de este blog que, vayan tiempo atrás y recuerden cual era ese carro favorito que tienen o si no, cual es ese que le gustó a su padre, hermano, tío, al fin y al cabo todos compartimos ese sentimiento por ellos , si me preguntan por mi les diría sin duda que los Rolls-Royce son mis favoritos.




